Venta al mayoreo de accesorios de moda
INICIO ACCESORIOS ¿COMO COMPRAR? OFERTAS CONTACTO
Bienvenid@ ( Login )
Registrate si eres mayorista
También te gustaría
Otros productos

Aviso legal

La política de privacidad de flowerskn cubre el uso y destino de la información y datos personales que puede solicitarte al momento de su registro. Dichos datos será usados exclusivamente para realizar el envio en paquetería en caso de adquirir alguno de nuestros productos. En caso contrario flowerskn no compartirá estos datos con alguna empresa o persona externa a nuestra empresa. Para flowerskn tú privacidad es importante y no venderá, rentara o transferirá tu información personal a terceras personas con propósitos de mercadotecnia.

Al pulsar el botón send aceptas las políticas de privacidad del sitio.

Al registrarte, flowerskn almacena en nuestros servidores los datos que proporcionaste, como: nombre, apellidos y dirección, así como algunos datos con fines estadísticos como el medio donde conociste nuestra empresa. Flowerskn mantiene copias de respaldo de tu información, con el propósito de recuperación en caso de errores o fallas del sistema, estos respaldos de información son almacenados en nuestros servidores.

Es posible que en ocasiones tengamos que ceder tu información personal por razones legales. Podríamos también podría publicar tu información, si juzgamos que esto es necesario a fin de preservar la seguridad nacional, el respeto de la ley vigente o de evitar problemas de carácter público. Dentro de nuestra empresa sólo un grupo limitado de empleados tiene acceso a ese tipo de información almacenado en nuestros servidores, ellos se encuentran capacitados y educados acerca de la importancia de la privacidad de los usuarios.
Almacenado y transferencia de la Información

La información recabada por Flowerskn por razones de seguridad está almacenada en un servidor contratado por flowerskn. Al registrarte, tú consientes que tu información personal puede ser transferida y guardada en otro país. Legalidad

El tratamiento de tu información personal y la publicidad que recibes, están reguladas por la Ley Federal del Consumidor en sus artículos 17 y 76 bis. Así mismo nuestras políticas de privacidad están reguladas y autorizadas por la delegación regional de la Procuraduría Federal del Consumidor.
Buscar producto por clave
Carrito de compra
Cargando nuevo ..

No tienes productos

Envio: $ 115

Total: $ 0

    Ir a mi Pedido